STANDARS

Blanco Remington Nº1

Blanco creado por Remington. Diseño tradicional de tres colores. Incluye campos para anotar los datos del tirador, el arma y el calibre.

Blanco Remington Nº2

Este blanco ha sido creado por Remington y cuenta con un patrón de cuadros y dos círculos centrales. Incluye campos para anotar los datos del tirador, el arma y el calibre.

Blanco Remington Nº3

Blanco elaborado por Remington. Diseño con métrica tipo scope. Incluye campos para anotar los datos del tirador, el arma y el calibre.

SILUETAS

Conejo

Blanco con silueta de un conejo. Viene con campos para colocar por ejemplo el tirador, la fecha, cierta información de la munición y notas adicionales.

Elefante

Blanco con silueta de un elefante, ideal para quienes se perdieron el safari de este año. Viene con campos para colocar por ejemplo el tirador, la fecha, cierta información de la munición y notas adicionales.

Distrito 9

Blanco basado en el diseño extraterrestre de la película de ciencia ficción “Distrito 9”. Viene numerado con sistema de puntajes.

PERSONAJES POLÍTICOS

Osama Bin Laden

Blanco con diseño del exlider y fundador de la organización militante islámica al-Qaeda. Bajo el mando de Osama bin Laden, al-Qaeda ha perpetuado variados ataques terroristas contra personas no pertenecientes a la religión del islam y ha utilizado a otros movimientos para someter a civiles de mayor vulnerabilidad.

George W. Bush

Esta gráfica no fue creada ciertamente como un blanco de tiro pero cumple una muy buena función para ello. George W. Bush, expresidente de EE.UU. es conocido también como el archirival de Osama bin Laden y como un procursor de teorías conspiracionales según Salfate.

OTROS

Tres en Línea

Este blanco trata de un entretenido juego de tres en línea, más conocido también como el juego del “gato” y naturalmente se requieren dos tiradores para poder jugarlo. En cada casilla hay un círculo y una cruz, el tirador debe intentar acertar a su símbolo correspondiente en la casilla que desee jugar y que además se encuentre libre. Si acierta, la casilla quedará ocupada por el tirador. La regla clásica de este juego para ganar es formar una línea compuesta de tres casillas horizontales, verticales o diagonales. Viene además con campos para colocar datos como el tirador, la fecha, cierta información de la munición y notas adicionales.

Mata Moscas

Podríamos decir que este blanco no tiene nada fuera de lo común pero podría representar un desafío para algunos tiradores. Curioso podríamos llamarlo eso sí ya que eso de andar matando moscas a balazos es algo poco ortodoxo.